P. Diddy y sus crímenes en sus fiestas, la lista de Jeffrey Epstein, la tutela de Britney Spears. Hollywood ha demostrado su oscuridad oculta en los últimos años, pero cuando parecía que nada podría ir peor, nos llegan nuevas sorpresas. Pero una que tal vez nunca sabremos sea la verdad sobre los famosos que vendieron su alma al diablo.
¿Las celebridades venden su alma por fama?
¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por obtener fama y fortuna? Muchos famosos parecen haber sido capaz de dar su alma como pago por su fama, ceder un pase al cielo por la fama terrenal, y un poder para dominar al mundo. Hoy vamos a hablar de las 6 celebridades que se dice que se ofrecieron al Diablo para tener su éxito, y las evidencias que lo respaldan:
1
Doja Cat
Después de convertirse en la rapera del momento con Hot Pink y Planet Her, Doja Cat abrazó su oscuridad interna con Scarlet. Para desechar esa imagen pop que formó, la artista se afeito la cabeza, se empezó a hacer tatuajes diabólicos que incluían un demonio en su espalda, y vídeos que incluían simbolismos satánicos, destacando sobre todo su video de Demons.
Muchos creen que Doja Cat simplemente está jugando con su imagen pública, utilizando la controversia como estrategia para generar más atención hacia su música. Aunque otros parecen inclinarse más a la idea que todos estos actos son parte de su ritual para entrar a la élite de Hollywood, mostrando su fidelidad al Diablo a cambio de una fama eterna, y el éxito de Paint the Town Red podría ser la prueba irrefutable.
2
Lana del Rey
Lana del Rey siempre ha cultivado una imagen misteriosa, y su música está impregnada de nostalgia y oscuridad. Pero, ¿es posible que su éxito tenga algo que ver con lo sobrenatural? Algunos creen que sí, especialmente después de que la cantante admitiera públicamente que había participado en un ritual de brujería para "lanzar un hechizo" contra Donald Trump en 2017 durante su campaña presidencial.
Existe una teoría de que el “Daddy” del que habla en tantas de sus canciones, se refieren al Diablo y no a un ex-novio tóxico. Algo que puede sonar rebuscado, pero cuando la propia Lana ha hablado abiertamente de su temor a la muerte, y su búsqueda de la eternidad, esto parece dar fuerza a tales creencias. Además de canciones como Cola que habla de Jeffrey Epstein que muestran que ella sabe más de la industria de lo que se sabe.
Pero la prueba irrefutable parece ser los momentos donde los propios fans han captado a Lana haciendo brujería. Como el concierto en México donde una oleada de sus fans cayó ante ella, o cuando le lamió el cabello a Camila Cabello para robar su juventud.
Una caída en efecto dominó sufrieron asistentes del concierto de Lana del Rey en el #ForoSol de la Ciudad de México, no se reportan heridos graves más que el susto y raspones. 🤕
— Horizontes 365 (@Horizontes365) August 17, 2023
El concierto tuvo un atraso debido a que la cantante se quedó atorada en el tráfico de la ciudad. pic.twitter.com/rNUzDsHcy4
3
Marilyn Manson
Si hay alguien que ha sido el centro de rumores satánicos desde el principio de su carrera, es Marilyn Manson. Su nombre artístico es una combinación del ícono sexual Marilyn Monroe y el asesino en serie Charles Manson, lo que ya es un indicio de su inclinación por la controversia. Manson no ha evitado estas especulaciones; al contrario, ha hecho todo lo posible por fomentar la imagen de "anticristo" a lo largo de su carrera.
Desde declaraciones provocativas, hasta la inclusión de símbolos satánicos en sus presentaciones y portadas de álbumes, Manson ha jugado con esta narrativa. Uno de los momentos más icónicos que alimentaron los rumores ocurrió cuando se autoproclamó como "el Reverendo de la Iglesia de Satán" en los años 90, una organización que practicaba el satanismo como filosofía de vida.
4
Katy Perry
Seguramente lo más superficial de las teorías sobre Katy Perry tengan que ver con su vídeo de Dark Horse, donde la cantante aparece con simbología que algunos interpretan como satánica o perteneciente a la sociedad secreta de los Illuminati. Pero es la propia Katy que dijo al inicio de su carrera que vendió su alma al Diablo justo antes de explotar su fama.
Aunque muchos creen que se trate simplemente de una mofa, sus éxitos a partir de I Kissed a Girl buscaban hacer énfasis en el rechazo de su crianza cristina, y precisamente fue cuando intentó volver a este camino con canciones más espirituales que el mundo empezó a odiarla y ella se envolvió en una decadencia que nunca se recuperó.
Hoy en día, Katy Perry parece estar más que feliz, con su hija Daisy y su prometido Orlando Bloom, incluso con su carrera al borde del fin. ¿Esto significa que ella encontró el perdón de Dios o fortaleció sus lazos con lo oscuro?
5
Nicolo Paganini
Ahora vamos a hablar con la mítica leyenda de Nicolo Paganini, nacido en 1782, fue un violinista prodigioso cuya habilidad para tocar el violín era tan extraordinaria que muchos creían que había hecho un pacto con el diablo. Sus contemporáneos decían que su manera de tocar era inhumana, y la leyenda cuenta que su madre hizo un pacto con Satanás para que su hijo tuviera talento musical sobrenatural.
Paganini tampoco ayudaba a apagar los rumores. Su aspecto físico delgado y su rostro anguloso lo hacían parecer casi demoníaco, y su virtuosismo era tan increíble que muchos simplemente no podían creer que fuera humano. Incluso en su muerte, la iglesia católica se negó a enterrarlo en terreno sagrado por las sospechas de que su talento provenía de un pacto oscuro.
Tal vez podamos especular de la veracidad de todos los hechos, pero pocas pruebas parecen refutar que El Violinista del Diablo se transformó en el verdadero acólito de Satanás.
666
Beyoncé y Jay Z
La pareja más poderosa de Hollywood es una que parece deberle su fama directamente a un pacto satánico. En múltiples ocasiones, los dos han hecho signos de pirámides y el Ojo de Horus que son simbologías clásicas del ocultismo, el nombre de la discografía de Jay Z llamada Rockefeller que homenajea al legendario magnate que era un conocido masón.
Por parte de Beyoncé ha descrito su alter ego Sasha Fierce como una entidad que posesiona su cuerpo para darle las fuerzas en sus shows. Por si fuera poco, existe el beyanismo que es una auténtica religión que rinde tributo a Beyonce, y posee miles de acólitos. Esto sin mencionar la iglesia que Los Carter compraron en Nueva Orleans, zona conocida por su fuerte magia voodoo, y donde se dice que practican sus rituales satánicos.
Actualmente con el caso de Sean Diddy Combs que relaciona directamente a Beyoncé y Jay Z con sus crímenes, existe la posibilidad que se exponga la verdadera cara de estos cantantes que están relacionando con el deceso de Aaliyah, Michael Jackson y otros.
Solo el tiempo logrará exponer la verdad de estas celebridades.
0 Comentarios