6
Sydney Sweeney
El libro de Britney Spears narra hechos bastante crudos, desde el embarazo precoz que tuvo junto a Justin Timberlake, su ascenso a la fama como adolescente, la presión de los paparazzis que causó severos traumas, hasta la curatela en la que la metieron durante 13 años su padre, Jamie Spears.
Por lo complejo que puede ser interpretar a Britney, Sydney Sweeney ha sido la elección predilecta de los medios, pues nos prometería una calidad actoral digna para la cantante. Además que el hecho de que Sydney haya sido una de las actrices más sexualizadas de los últimos años, podría servirle para empatizar con la princesa del pop.
Aunque la actriz no ha dado detalles, varias fuentes han dicho que Britney es una gran fan de Euphoria, así que está muy emocionada con la idea de que “Cassie” pueda interpretarla en su película.
5
Emma Roberts
Un nombre que ha sonado bastante fuerte en las últimas semanas ha sido el de la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts. Como muchos artistas que son fans de Britney Spears, la actriz ha demostrado su fanatismo a lo largo de los años, contando como “In the Zone” fue de los primeros álbumes que oyó en su vida, o cómo le gusta cantarle canciones de Britney a su bebe antes de dormir.
Durante una entrevista con Cosmopolitan, Emma ha sido contundente al decir que interpretar a la cantante sería un “sueño hecho realidad”. Aunque desestimó las afirmaciones de que ya fue casteada como meros rumores, aseguró que “está dispuesta a luchar contra quién sea por obtener el papel”.
Así que, aquí nos podemos hallar con una fuerte candidata para sumarse al cast de “The Woman In Me”.
4
Tate McRae
Tal vez Tate McRae no sea la persona con más experiencia del listado, pero lo que más ha generado interés en ella, es que es la viva imágen de Britney Spears durante sus años de adolescencia y juventud.
Tate inició su carrera como bailarina antes de lanzarse como cantante, y conquistar el mundo con “Greedy”. Por lo cual, ella es una de las pocas que podría hacer las espectaculares coreografías que catapultaron a Britney a la fama en su momento de forma natural.
Por si fuera poco, la propia Britney le hizo una entrevista a Tate McRae en el 2024, donde ambas destacaron sus similitudes, y la cantante de “Toxic” se cansó de elogiarla. Entonces, no sería una sorpresa que la princesa del pop le dé su bendición a una de las fanáticas que creció con su música.
3
Millie Bobby Brown
Incluso antes de que Britney tuviera tiempo de lanzar su libro, Millie Bobby Brown confesó su interés en encarnar a la princesa del pop. En una entrevista con Drew Barrymore declaró:
"Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí, Britney... Sería Britney Spears. Creo que su historia resuena conmigo. No la conozco, pero cuando veo fotos suyas siento que podría contar su historia"
Si bien, ser tan visionaria hace destacar a la actriz de Stranger Things, no parece que sea la favorita de la cantante. Britney fue la primera en desmentirla, declarando que todavía no estaba muerta para que contarán su vida sin su consentimiento.
A pesar de la contundencia de sus palabras, tal vez después de varios años la opinión de la cantante pop haya cambiado. Aunque, el hecho de que poco después intentará postular su nombre para interpretar a Amy Winehouse podría indicar que tampoco es Millie Bobby Brown tenga un especial interés en la Princesa del Pop como intentó hacer ver.
2
Natalie Portman
Si la película de The Woman In Me contará los inicios de Britney, puede ser raro que la intérprete alguien como Natalie Portman, quién es mayor que la cantante. Sin embargo, desde el 2013 Britney viene diciendo que la ganadora del Oscar es su elección predilecta para interpretarla.
Aunque no muchos lo saben, las dos artistas son amigas desde niñas y se conocen desde antes de alcanzar la fama. Por lo cual, si el filme llega a tener saltos en el tiempo, podría ser que la actriz haga la versión más actual de Britney cerca del final.
Otra posibilidad podría ser que Natalie Portman interprete a la madre de Britney, Lynne Spears, siendo una posibilidad que va bastante de la mano con el tipo de roles más maduros que está tomando la actriz en los últimos años.
1
Ariana Grande
Últimamente, Ariana Grande ha querido centrarse más en su carrera como actriz, y ha dejado de lado su faceta más musical. Así que, después de protagonizar Wicked, actuar como Britney podría permitirle llegar a un rango actoral que nunca intentó desde su debut en Victorious en el 2010.
Para muchos, este es un fan casting de ensueño, pero dado que Jon M. Chu es director de Wicked y The Woman In Me podría permitir que presentará el proyecto a la cantante de “Into You”, quien ha dejado en claro su admiración por Britney.
Sin duda, todas son candidatas interesantes para interpretar a la princesa del pop. ¿Quién es tu opción favorita? Si te ha gustado este artículo, puedes ver este otro donde también hablamos de cómo será la biopic de Michael Jackson.
0 Comentarios