Actualmente, Selena Gomez es la celebridad más seguida en todo el mundo, acumulando casi 700 millones de seguidores en todas sus redes, y siendo superada únicamente por el querido deportista Cristiano Ronaldo. Por eso, la ex chica Disney no ha dudado en incursionar en diversos medios como la filantropia, actuación, diseño, moda, por mencionar algunos.
Claro que, Selena siempre ha sido conocida por su música que ha marcado muchas generaciones. Por lo cual, el anuncio de que lanzará un nuevo álbum en 2024 ha sido tendencia global. Pero no tanto como la posibilidad de que este será su último trabajo musical, pues, parece que Selena Gomez se quiere retirar de la música para centrarse en la actuación. Lee a continuación todo lo que se sabe sobre está impactante noticia:
La Promesa de un Nuevo Capítulo
Durante una entrevista en el podcast “SmartLess”, creado por el Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, Selena Gomez se abrio y, con honestidad, admitió que siempre quiso ser actriz y, aunque disfrutaba bastante de las giras y hacer temas nuevos, entre más envejece, más se centra en la búsqueda de nuevos trabajos que le interesen.
De hecho, la “cantante” de “Lose You to Love Me” volvió a dejar en claro que siempre quiso ser una actriz, y el principal motivo por el que incursionó en el mundo de la música fue para complacer a Disney. Gomez describe a la empresa como “una máquina y, en cierto modo, me exigió a la fuerza que supiera cantar para que pudiera cantar el tema”.
Aunque esto puede verse como una crítica, en realidad, Selena Gomez elogió a Disney por esto, destacando que era una compañía bastante inteligente capaz de convertir a cualquiera en una artista triple amenaza. Aunque sea algo difícil de aceptar, no es algo sorprendente al ver que Selena Gomez no ha sacado un nuevo álbum desde el 2020, e incluso antes se limitaba a lanzar proyectos de manera esporádica.
De hecho, en más de una ocasión, Selena coqueteó en el pasado con la idea de retirarse joven, pues tampoco se consideraba “la mejor cantante del mundo”, destacando que su gran fama recaída, sobre todo, en su innata capacidad para transmitir sus emociones. Algo con lo que su gran fandom parece coincidir.
El Nuevo Álbum de Selena Gomez y, ¿su Despedida?
Incluso si Selena Gomez se retirará de la música, antes de eso, ella prometio a sus fanáticos el lanzamiento de un nuevo álbum con una fecha tentativa para el 2024 o el 2025. Esto no es algo nuevo, pues, desde la publicación de “Rare”, Gomez mostró interés en lanzar temas más íntimos que experimente con una mayor gama de sonidos. Por lo cual, podríamos ver la llegada de canciones con un ritmo similar a “Calm Down” en este nuevo álbum.
Algo bastante importante para Selena es que este nuevo álbum no tendrá canciones tristes. Según ella, quiere evitar a toda costa incluir canciones de ruptura para hablar de cosas que la hacen feliz. Muy posiblemente se deba a que quiera darle un punto final a las comparativas que hacen por ser “la ex-novia de Selena Gomez”.
De hecho, se piensa que Selena podría tener a su nuevo novio como co-creadorr de su álbum. Benny Blanco es uno de los productores más importantes del mundo, colaborando con grandes artistas como Britney Spears, Ke$ha, Charlie Puth, Ed Sheeran, Shawn Mendez, y, curiosamente, el mismo Justin Bieber.
Por lo cual, no sería una sorpresa que hablará de esta nueva relación en su nuevo álbum. Otros temas que Selena podría tocar podrían ser su lucha corporal, los problemas que ha tenido por el lupus, la superación de la depresión que ha venido acarreando estos últimos años.
En cuanto a colaboraciones, tal vez, finalmente, tengamos la ansiada colaboración entre Taylor Swift y Selena Gomez que se viene pidiendo desde hace años, o también podríamos ver a Selena junto a su antigua banda “The Scene”, o incluso podría reunirse con Miley Cyrus y Demi Lovato para un reencuentro de la tríada de Disney… Sea como sea, tenemos seguro que el cuarto álbum de Selena Gomez no dejará a nadie indiferente.
0 Comentarios