Robyn Rihanna Fenty es una artista de 34 años que se ha convertido no solo en una de las mejores cantantes de todos los tiempos, hasta el punto que los mismos Rolling Stone la han elogiado, sino que incluso es considerada una heroína nacional en su país por sus contribuciones humanitarias. Por lo cual, no es de sorprender que se eligiera a alguien como ella para actuar en el Halftime Show del Super Bowl 2023
Pero, su fama no es la única razón para que Rihanna se encuentre en la posición que está, pues, ella ha mostrado en varias ocasiones que cuenta con un íntimo fanatismo por el deporte, por lo cual esto es algo que debe tener un gran significado para ella. Sin olvidar todo lo que esto puede contribuir a su carrera
Relación de Rihanna con el deporte
Posiblemente, lo primero que a la mayoría se le venga a la cabeza al intentar pensar en una conexión de Rihanna con el deporte, se les venga a la mente la supuesta relación que mantuvo con el piloto de Fórmula 1 en el 2011, Lewis Hamilton. Aunque, lo cierto es que la barbadense solo ha mantenido una íntima amistad con él, pues, era una fanática de las carreras automovilísticas.
Pero, además de esto, Rihanna es una fanática de los juegos de la NBA, siendo varias las ocasiones en las que se las ha visto en los partidos, hasta el punto que estos escenarios se han vuelto de las zonas que más frecuentan A$AP Rocky y Rihanna por el fanatismo de ambos.
Además, aunque todo el mundo se ha emocionado con el Halftime Show del Super Bowl 2023 y hayan teorizado quienes podrían acompañar a Rihanna, lo cierto es que ella ya había rechazado dirigir este evento en el 2019 para apoyar al jugador Colin Kaepernick, quien había sido parte de un despido racista por parte de la NFL, denotando lo enterada que se encuentra de este mundo deportivo.
¿Cómo beneficia a Rihanna su Halftime Show en el Super Bowl?
Ahora que parece que las cosas se han solucionado entre Rihanna y la NFL, ella pudo participar sin ningún tipo de prejuicio en uno de los eventos musicales más importantes del año. Si bien, Rihanna no recibirá ningún centavo por su presentación esto es algo que puede beneficiarla inmensamente.
¿Por qué? Pues, si medio del juego de fútbol suene “Diamonds” de Rihanna resulta en una gran promoción para su marca debido a los millones de televidentes que ven el show en vivo, lo cual elevaría inmensamente las escuchas de la cantante hasta en un 200%, como ha sucedido en años pasados como en el Super Bowl 2020 con Shakira y JLo o con Maroon 5 en el Super Bowl 2019, el cual tuvo una recepción más negativa.
Pero, para la cantante de “Umbrella”, los beneficios que esto puede traerle no se limita solo a su música, sino que también le da una gran promoción a las marcas que posee, como Savage x Fenty o Fenty Beauty, lo cual elevaría su patrimonio de 1.7 mil millones de dólares, que de por sí la ha convertido en una de las celebridades más ricas del mundo.
Por lo tanto, no importa si un show del Super Bowl tiene éxito o no en su recepción, es casi un hecho que se podría ver un cambio en Rihanna antes y después de su espectáculo, como sucede con cualquier otro artista que se involucre en este evento deportivo.
0 Comentarios