Una de las actrices más comentadas en lo que va del 2023 ha sido Jennifer Coolidge, quién obtuvo su primer Globo de Oro gracias a su papel de Tammy en la serie “The White Lotus”, así como por su colaboración con Jennifer Lopez en “Shotgun Wedding”.
Aunque, obviamente, estos logros han venido gracias al esfuerzo de la actriz, ella le atribuye gran parte de la nueva atención que ha recibido a Ariana Grande, declarando que fue la cantante de “God is a woman” la responsable de que dejarán de darle papeles secundarios.
Pues, si bien, Jennifer Coolidge se hizo mundialmente conocida por haber participado en “American Pie”, “FRIENDS”, “Legally Blonde”, o “Seinfeld”, estos trabajos nunca le dieron más de un par de minutos para demostrar su talento, siendo el caso más excepcional el de “2 Broke Girls” donde era un personaje recurrente, pero, incluso ahí, nunca llegó a asumir un rol central.
No obstante, el carisma de Jennifer Coolidge logró que conectará con las generaciones más jovenes, lo cual terminó que Ariana Grande pidiera que participará par el vídeo musical de “Thank U, Next” para interpretar a su personaje de “Paulette Bonafonté” de “Legally Blonde”, recreando escenas icónicas del largometraje.
A partir de ahí, las cosas para la actriz fueron mejorados, puesto que consiguió un papel más serio en la nominada al Oscar “Promising Young Woman”, aparte de asumir roles más centrales que terminaron, finalmente, en su inclusión en “The White Lotus” como “Tanya McQuoid” que la llevó a convertirse en uno de los ganadores de los Golden Globe Awards 2023.
Jennifer es bastante consciente de todo eso, y por eso le ha agradecido múltiples veces a Ariana Grande, diciéndole directamente en una entrevista con Jimmy Fallon “Estaba un poco estancada y tú hiciste que las cosas funcionaran para mí”, aparte de demostrar su cariño por la cantante agregando “Sé que eres una persona muy humilde, no lo admitirías, pero solo voy a agradecerte”.
Desde entonces, Ariana Grande y Jennifer Coolidge han mantenido una sólida amistad, con ambas compartiendo en su Instagram cada logro de la otra, y comentando y reaccionando frecuentemente a las publicaciones de la otra. Por lo cual, muchos incluso especularon que la actriz asistió a la boda de la ganadora del Grammy con Dalton Gómez, aunque no hay imágenes oficial de esto.
Algo mucho más probable pudo haber sido la aparición de Jennifer Coolidge en uno de los vídeos del último álbum de Ariana Grande Positions, específicamente en el tema “POV”, que muchos especularon. Aunque, incluso si esto no se concretó, es muy posible que si vuelva a aparecer en otro de los vídeos de Ariana Grande.
Sea como sea, parece que poco a poco Jennifer Coolidge se va haciendo un nombre propio en la industria de Hollywood, siendo promocionada por todo lo alto por HBO Max como una de sus estrellas insignia, y rodando el filme “Shotgun Wedding” con grandes personalidades como Lenny Kravitz, Josh Duhamel, o Jennifer Lopez, con quién parece vuelto bastante cercana al grabar un Tik Tok.
Pero, lo que más ha encantado a las personas de Jennifer Coolidge ha sido su increíble humildad, puesto que no solo ha agradecido a Ariana Grande, sino que también mostró su afecto por el creador de “White Lotus”, Mike White, diciendo en su discurso ganador “me has dado esperanza. Me diste un nuevo comienzo”, aparte de llamar a su trabajo en “Legally Blonde” un “regalo del cielo” por darle la oportunidad de conocer a su amiga Reese Witherspoon.
0 Comentarios