Hasta el momento, no se tiene mucha información confirmada, más allá de que Rihanna confirmó que su show estará inspirado en la cultura de Barbados, y que se está considerando a todas las personas que han colaborado alguna vez con ella para aparecer como invitados. Algo que, sin duda, deja la puerta abierta a un montón de cantantes, y por eso vamos a destacar algunas de las opciones más populares:
Eminem
No obstante, este mismo año Eminem estuvo en el Super Bowl Halftime Show LVI en compañía de Dr Dre, Mary J. Blige, Snoop Doog, Kendrick Lamar y 50 Cent, por lo que esta aparición tan reciente podría hacer que sea descartado para darle la oportunidad a otros artistas. Una situación similar a Shakira que aunque también ha sido bastante solicitada por su canción "Can't Remenber Tou Forget You", también tuvo su propio espectáculo en el 2020 junto a JLo.
Britney Spears
Britney y Rihanna han colaborado únicamente en el remix de la canción “S&M”, aunque esta se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Rihanna sin tener un vídeo oficial juntas. Así que, aunque su participación sea corta, sin duda, podría ser algo inolvidable.
A$AP Rocky
También, existen rumores que se lanzará un nuevo álbum de Rihanna en 2023 como parte de la promoción del Halftime SuperBowl de ese año, sobre todo por una declaración que hizo la misma Rihanna donde comentaba que “No actuaría en el Super Bowl hasta sacar su noveno álbum”, por lo que de ser esto cierto, seguramente A$AP Rocky y Rihanna grabarían nuevas pistas para tener más material para cantar en el Halftime Show.
Kanye West
Incluso si es una posibilidad lejana, no sería algo que disgustaría a nadie, pues ambos han trabajo juntos en canciones icónicas como “Run this town”, el remix de Diamonds o “FourFiveSeconds” que interpretaron con el mismo Paul McCarthey. ¿Acaso podría reunirse este trío para cantar está canción en el espectáculo?
Drake
Pero eso no es todo, ya que las colaboraciones de Rihanna y Drake incluyen otros grandes temas como “Take Care”, “Too Good” y “What 's My Name?” que sirvieron para definir las carreras de ambos artistas. Por lo que esto aumenta la posibilidad de que se incluya al ganador del Grammy en el espectáculo de una forma bastante extendida.
Jay Z
Además, “Umbrella” es la canción más exitosa de Rihanna y, justamente, esta es una colaboración que realiza en compañía de Jay Z, por lo que traerlo para que canten juntos no sería tan improbable. Así mismo, ellos cuentan con otros duetos bastante icónicos como “Run This Town”, “Talk That Talk” que se prestan a este espectáculo.
Chris Brown
A pesar de eso, no sería descabellado pensar que Rihanna invitaría a Brown con el fin de “dejar el pasado atrás de una vez por todas”, mientras cantan las canciones que hicieron juntos en su momento, como “birthday cake” o los remixes de “Nobody Businness” y “turn Up the Music”. Una posibilidad que, aunque memorable, podría dejar un amargo sabor en muchos espectadores de hacerse realidad.
0 Comentarios